Bueno hace un tiempo que no escribia pero ya estoy por aqui. Hoy os quiero enseñar como realizar vuestro propio vinilo pintado en la pared.En este caso es un motivo para una habitación de bebé pero imaginaos las mil y una opciones que hay.Nosotros estamos muy contentos con el resultado y a vosotros ¿os gusta?
Si os ha gustado seguid leyendo que os explico como se hace , para ello necesitaremos:
Materiales:
*Pintura ,acrilicos (en este caso nosotros usamos pintura de pared)
*lapiz
*papel de calco o proyector
*pinceles de diferentes grosores.
Para comenzar elegiremos un motivo para pintar en nuestra pared hay muchisimos, aqui os pongo algunos para que os hagaís una idea.
Bueno lo siguiente que hicimos fué pasar el dibujo a la pared, para ello podemos hacerlo de varias maneras,una calcandolo con papel de calco , o como nosotros con un proyector.Con el proyector es realmente fácil, porque te proyecta la imagen y solo tienes que repasar los contornos con un lapiz.
Una vez que lo tenemos contorneado en la pared, con un pincel y la pintura elegida iremos rellenando el interior de la silueta.
Ya os comento que dependiendo de como sea de espesa la pintura, igual tendreís que dar dos manos de pintura ,como fué mi caso.
Pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena, espero que os guste y que algun@ más se anime a hacerlo y sobre todo a enseñarmelo. Para lo que necesiteis aqui me encontareís
flory.pondy@hotmail.es
Edito la entrada a 1 de Diciembre 2014 porque Cris, me ha escrito un comentario que le gustaría tener la imagen, y en su día me olvidé de subírosla. Aquí os la dejo. Lo siento por la calidad de la imagen pero ha pasado mucho tiempo y no encuentro los ficheros que usé para pintar el vinilo , así que he tenido que buscarlo por la red.