¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



sábado, 24 de septiembre de 2011

Huellas

Hola , os muestro una manualidad de un amigo ,ha pintado unos detalles muy graciosos de huellas para decorar una habitación.

Materiales:

*Post-it
*pincel
*tijeras
*pintura

Para realizar esta manualidad nuestro amigo , primeramente  creo una plantilla con la huella, calcando la huella sobre unos cuantos post-it para que luego al pintar encima no se mojaran con la pintura.
Luego ha recortado el interior de la silueta y después ha usado esta plantilla pintando encima para distribuir las diferentes huellas a su gusto.

¡¡Una idea estupenda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario