¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bastoncillo de caramelo de Fimo

Bueno como ya sabeís soy muy novata en esto del Fimo pero poco a poco iré poniendo mas tutoriales de las cositas que vaya haciendo y  así pues voy compartiendolo con vosotros. En esta ocasión os enseñaré a hacer algo muy sencillo un bastoncillo de caramelo.
Materiales:
*Fimo color Rojo
*Fimo color Blanco
*Horno

Bueno para empezar  trabajaremos el fimo  con las manos  y haremos una bolita, luego despues hacemos un churrito, tanto con el blanco como con el rojo.


Ahora los unimos haciendo como un churrillo con los dos colores , tiene que quedar algo así.

Y para terminar muy sencillo coger una punta y doblarla para hacer el bastoncillo

Ahora durante 30 minutos al horno a 110º  y listo¡¡ tened cuidado y no os quemeís!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario