¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 10 de junio de 2012

Puré de pollo con verduras 2

Hola a  todos, os traigo otra versión del puré de pollo con verduras, simplemente con otros ingredientes. Recomendado a partir de los 6 meses de edad.

Con los ingredientes que os indico ,a mi me han salido 3 potitos de 260 gr , osea de los grandotes, asi que genial porque ya tengo para congelar.

Ingredientes:

*1 Puerro
*1 Calabacín
*un trozo de calabaza
*1 tomate
*1/2 cebolla
*1 patata (mediana)
*1/2 pechuga de pollo

Bien  pues  lo de siempre, lavamos bien las hortalizas las pelamos  y las cortamos en la daditos, todo a la olla y lo cubrimos de agua y el pollo , yo siempre lo lavo antes , lo troceo y lo añado tambien a la olla, lo cocemos 30 minutos o hasta que veamos que todo está tierno y lo pasamos todo por la batidora.

 y aqui os muestro los tres potitos para congelar y la ración para Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario