¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 12 de enero de 2014

Confeti para boda

En esta ocasión os quiero enseñar el confeti que hice para mi boda.A mi no me hacía mucha gracia que me tiraran arroz la verdad , pero bueno mi deseo no sirvió de mucho porque  nos lanzaron más de lo que yo pensaba ¡¡ja,ja!! 
Pero bueno os voy a contar como hice esta manualidad que me parece muy fina y si vuestros invitados son mejores mandados que los míos seguramente os lancen solo el confeti que hagáis ...


Los materiales:

*Papel de seda del color que queráis 0,75€ /unidad en mi caso blanco y rosa (dos paquetes en total)
*Papel de regalo mono, en mi caso 1,50€ de primak rosa con topitos blancos (un rollo)
*celo
*tijeras
*y si queréis haceros una etiquetas con los datos del enlace



Para comenzar me agencié un caja metalica para guardar todos los trocitos de papel de seda , así que con paciencia cortarlos en cuadraditos,yo preferí mezclar los dos colores como podéis ver aqui.


Para realizar el cono donde irá el confeti, cortamos un  cuadrado de papel de regalo , en mi caso de 15 x 15 cm

Cojemos dos esquinas y las doblamos para formar el cono y ponemos un trocito de celo para que no se mueva.

Lo rellenamos del confeti cortado previamente y lo cerramos y le ponemos o un trocito de celo o una etiqueta con los datos del enlace.


Luego para finalizar ya podéis elegir si ponerlo sobre una cesta, o una bolsita mona. A mi me dejó esta cesta tan mona mi prima Prado, así que así lo dejé..


Bueno como veís es una manualidad resultona y la verdad es que con los gastos que genera una boda ,no está de más pensar en que tipo de cosas podemos hacer nosotr@s mism@s .





No hay comentarios:

Publicar un comentario