¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



sábado, 15 de febrero de 2014

Marco Plateado


Otra manualidad que os quiero enseñar hoy, es el tuneo de un marco de los baratitos de ikea,que todavía me quedaba por casa . Decidí cambiarle un poco para ponerlo al lado del libro de firmas en mi  boda..
A ver si os gusta y luego más abajo os cuento como lo he hecho:





Materiales:
*un marco de madera de pino sin tratar (los venden muy baratos en Ikea)
*un pincel
*tapaporos
*pintura acrilica color plata

Os enseño como era el marco inicialmente, aunque en el blog podéis ver otros tuneos de marcos y eran el mismo marco, creo que en el paquete venían 3 marcos y ya los tengo tuneados todos.


Comenzamos  desmontando el marco y quedándonos solo con el marco de madera para poder trabajar mejor .Le damos una capita de tapaporos.


Aqui os dejo los materiales que yo he usado.


Una vez seca la mano de tapaporos, le daremos la primera mano de pintura plateada.


Hay que esperar muy bien  a que seque entre capa y  capa. Como se puede ver esta era una pintura poco cubriente y tuve que dar como tres manos hasta conseguir el resultado que que  me gustaba.


Espero que os guste la idea, se puede hacer con cualquier marco y le damos un aspecto diferente, si fuerais a pintar un marco que ya tiene una pintura , es importante dar una capa de imprimación antes de dar la pintura definitiva.









No hay comentarios:

Publicar un comentario