La idea la vio por internet, la idea que tenía en mente era algo así:
Supongo que la idea será de alguna tienda de muebles o algo así. Así que comenzaba la tarea, buscar letras y lienzos para los cuadros, pero estos ya os los enseñaré más adelante.
Los materiales usados son:
*Letras de papel maché
*pintura
*pincel
Las letras las podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades, o por ejemplo en Leroy Merlin , Bricor, estas son compradas en Bricor. Había dos tamaños unas de 22 cm aproximadamente y otras de 12 cm, esto tenéis que mirarlo bien porque si las vais a poner en una estantería y escogéis las grandes,pues igual no os caben, porque claro no es lo mismo llamarse Martín , Alejandro que Ana o Teo.
Mi amiga quería que las letras llevaran los colores de las paredes de la habitación, así como había pintado la habitación recientemente, me dejo pintura,le dí varias manos a cada letra hasta que quedaran bien cubiertas y uniformes.
Luego para decorar ya con un poco de imaginación , a una letra le pinté rayas, a otra estrellitas, a otra nubes... esto ya con pintura acrílica, yo suelo usar la marca Americana. Y después de dedicarle unas horitas conseguimos lo siguiente:
¿Os gustan? A mi amiga si que le gustaron, las envolví con papel celofán transparente para que no cogieran polvo ni nada.
Os muestro otras letras que pinte de la misma manera para la hija de una amiga que nació después de Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario