¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



lunes, 17 de agosto de 2015

Letras infantiles de madera

Buenas tardes a tod@s, os quiero enseñar otra versión  de letras para una pequeña que nacerá el próximo mes.
En este caso las letras eran unas pequeñas letras de madera blancas y un tanto sosas, así que con unas manitas de pintura el resultado fue este.

Son muy cucas la verdad, se sostienen solitas, pero también si les ponemos cinta de doble cara por detrás podemos ponerlas en la puerta de la habitación o en un mueble.
Materiales:
*Letras de madera
*Pintura acrílica rosa claro y fucsia
*Pincel fino
*Pincel un poco más grueso
Lo primero que haremos es comprar las letras da igual si vienen en blanco o al natural en madera, total las vamos a pintar. Les daremos varias capas de pintura acrílica en tono rosa palo hasta que cubra bien.


Después de darle varias capas y dejar secar entre capa y capa, con un pincel finito y tomando la pintura fucsia, haremos pequeñas rayitas como si fuera un pespunte por el borde de cada letra, a modo decorativo y ya estaría.. sencilla pero resultona.
 Lo actualizo a día 12 de Octubre  porque la mamá me Sara , me encargó hacer las mismas letras para la otra hermanita que se llama Natalia, así yo que soy muy bien mandada aquí os las enseño a ver si os gustan.





1 comentario: