Bueno os cuento como he tuneado una cómoda de Ikea Aneboda ,en concreto se me habían estropeado los cajones, supongo que debido al peso y que tampoco tiene demasiada calidad, para que nos vamos a engañar , pero bueno al final asi es como me ha quedado:
*2 tableros
*6 listones de madera
*12 tirafondos
*1cuelga visillos con sus alcayatas
*un retal de tela
Todo empezó hace ya unos años comprando una cómoda aneboda de 3 cajones, era color Haya, y el primer tuneo que sufrio fué pintarla de blanco pero bueno así era para que os hagaís una idea.
Como los cajones se me habían descolgado y era peor el remedio que la enfermedad, decidí darle un giro y adaptarla a mis necesidades, este mueble me daba pena tirarlo porque me venía muy bien para colocar las toallas y la ropa para la plancha, así que adapté 2 tableros que hacen de baldas , las sujetamos con 2 listones de madera cada una.Ahora tenemos disponibles las baldas para poner toda la ropa que necesitemos.
La verdad es que con poco dinero hemos conseguido dar una segunda oportunidad a este mueble,esta idea se puede aplicar a armarios , que se nos hayan estropeado las puertas o mesillas etc.. asi que si os animaís a hacerla , me encantaría verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario