Hola , en esta ocasión voy a contaros un pequeño reciclaje, desde que tengo niño en casa, se consumen potitos, ya sea de frutas, verduras y demás y la verdad es que he acumulado muchos de estos frasquitos y me parecen una monada y creo que tienen muchas posibilidades, asi que yo que parece que tengo el sindrome de diogenes pues no los tiro.
Se me ha ocurrido que podía usarlos para hacer postres caseros, ahora que me hadado por comer gelatina que no tiene grasas y de cara a la operación bikini , es un postre recomendable,pues con un sobre de gelatina me han salido estos 6 fracos tan majos ¡¡je,je!!.Y al llevar tapadera ,me los podré llevar al trabajo.
*Potitos de cristal vacios
*Gelatina, natillas, flan lo que querais.
Fregamos bien los potitos y los reservamos.
Hacemos la gelatina tal cual indica el fabricante, y a mi con un sobre me han salido 6 frascos.
Bueno espero que os haya gustado este reciclaje, pensaré que más cosas puedo hacer con estos frascos y os las contaré.
un saludo a todos.
Otra idea llevada a la práctica con los potitos fué esta:
Pronto iba a ser el cumpleaños de Raúl y se me ocurrió el reutilizar los potitos para contener los cubiertos de plastico.
Materiales :
*Pistola de Silicona o pegamento
*tijeras
*potitos de cristal sin tapa
*una cinta bonita
Simplemente corte la cinta roja a una medida que me envolviera cada potito, lo pegué con silicona y listo, no tiene más, pero la verdad es que quedó muy coqueto , luego lo podeís personalizar con la foto del niño que cumple años, con un número indicando la edad, etc... variedades mil... pero bueno damos una segunda oportunidad a esos potitos vacios que normalmente su destino es la basura ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario