Si os ha gustado estos serán los materiales:
*un body de bebé o una camiseta lo que queraís..
*pintura textil
*pinceles
*acetona y algodón
Comenzamos imprimiendo en blanco y negro el nombre que queremos poner y el dibujo.Tened en cuenta que hay que imprimir el nombre al revés, ¿por que digo esto? pues mirad:
Tiene que estar así,porque luego este trozo de papel lo pondremos boca abajo.Por favor poned dentro del body algún cartón o algo duro e impermeable con unas pinzas , valen las de la ropa o estas de oficina que pongo yo, el cartón que hay que poner dentro del body es para evitar que manchemos de pintura la parte posterior del body.
Bien ponemos el trozo de papel boca abajo.
Ahora pondremos un trozo de celo sujetando el papel sobre el body y con un algodón con acetona vamos dando toques sobre el papel y lo que conseguimos con esto es pasar la tinta del nombre al body para poderlo pintar. Tambien se podría calcar con papel calco pero ya esto va gusto del consumidor como digo yo.
Dejaremos secar 24 horas y pasado este tiempo ponemos un paño encima y planchamos, dejamos unos segundos la plancha para fijar bien la pintura y ya estaría listo para usar. Aguanta lavados en la lavadora sin problemas..Yo pinte una minie pero vamos segui el mismo procedimiento que os he explicado.
Os voy a enseñar otro body pintado, este es para mi futuro sobrino que nacerá el próximo Marzo , se llamará Hugo y en su honor va este body, la verdad es que me apetece mucho verselo puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario