¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



sábado, 7 de mayo de 2011

Marco bebe

En esta ocasión quería tener un detalle con la  llegada de un bebe de una amiga, y se me ocurrió la idea de decorar un  marquito de madera, en concreto este le compré en Ikea, y como tengo alguno más seguro que  decoro otro para la llegada de mi futuro bebe tambien,porque estoy contenta con el resultado, Asi que si os gusta tambien a vosotr@s pues animaos.Aqui os lo dejo:

Materiales:
*Un maco de madera de pino sin tratar.
*tapaporos
*pintura blanca
*barniz
*pintura acrilicas
*pincel fino y otro grueso

Nuestro marco inicial es este.Retiramos los plasticos y nos quedamos con el marco para trabajar mejor.Le daremos una mano de tapaporos.

Luego le daremos dos manos de pintura blanca  o las que veamos que necesitamos hasta que nos quede blanquito.
Con pintura acrilica hacemos la composición que más nos guste, en mi caso  elegí un color lila clarito para hacer muchos topitos con un pincel finito, y con otros tonos de morado pinte las flores y la letra A.

Y para finalizar cuando ya esté bien seco nuestro trabajo con los acrilicos pues  le daremos dos manos de barniz, para proteger el marco , colocamos la parte trasera donde va la foto y el pie para que se sostenga, y ya tenemos armado y terminado el marco.

Espero como siempre que me enseñeis vuestras versiones, y para cualquier duda, aqui me teneís en flory.pondy@hotmail.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario