¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 8 de mayo de 2011

paleta de labiales

Si teneis alguna barra de labios que no tenga tapadera  y no queramos que se nos seque, o queda poca barra de labios, una manera de poder aprovecharlas es crearnos nuestra paleta de labiales.

Materiales:
*una caja para guardar pastillas de plastico (0`60€)
*una cuchara metalica o cuchara de hacer bolas de helado metalica.
*una vela
*alcohol

Bien para comenzar debemos desinfectar con alcohol  el pastillero y  la cuchara donde vayamos a derretir el labial.
Después encendemos la vela, y con un palillo u otro objeto rebañamos la barra de labios y ponemos el contenido de la barra de labios sobre la cuchara metalica. Ponemos la cuchara sobre la vela, y vigilamos como se va derritiendo, ojo , que se vaya derritiendo poco a poco, cuando veamos que ya está derretido, pues  lo vertemos sobre uno de los compartimentos del pastillero de plastico.
Esta idea es muy util si tenemos algun labial que no nos gusta el color demasiado, pues podemos mezclar varios tonos y obtener uno totalmente diferente que si nos pueda llegar a gustar.
Una vez en el pastillero se enfriará y podemos usarlo ya sea con un pincel de maquillar los labios o con el dedo.
Espero que os parezca practica esta idea para aprovechar nuestros labiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario