¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



jueves, 9 de agosto de 2012

Mi nueva amiga "La Paca"

Cuanto tiempo eh!!! bueno pues no penseís que he estado parada, porque no es asi tengo muchas cositas que enseñaros, a ver si saco un hueco y os las voy poniendo. Bueno hace ya tiempo que tenía yo ganas de tener una máquina de cose, pero vamos que no tenia ni idea y cuando digo ni idea de como se utilizaba, pero que yo quería una ¿me entiendes? asi que la abuela de mi medio limón me regaló la suya, una Singer con más de 30 años sin utilizarse asi que imaginaros que mezcla , una máquina vintage y yo que no tenía ni idea de como se encedía ni nada. Bueno al lio que la pobre máquina si recibia corriente electrica pero  luego el pie ni subia ni bajaba, vamos que seguramente necesitase algún mantenimiento o algo que yo no le podía proporcionar, asi que aquello se escapó de mis manos...  total que  un día ví una oferta en Carrefour   y dije , de hoy no pasa.... asi que por 59 € tenía mi  nueva amiga " La Paca" la bauticé, pero aún teniamos que conocernos y hacer buenas migas... asi que mi cabeza empezó a pensar en proyectos y uno de ellos fué una colchoneta para la silla de paseo de Raúl , si ya veís yo ni p.. idea de usarla y me meto en ese berenjenal , asi que lié a mi amiga Lara y las dos nos dispusimos a ello una   mañana de sábado, menudas risas pasamos y sobre todo que me tuvo que enseñar a utilizar desde cero a "La Paca" ¡¡Gracias Lara!!, os iré enseñando los pequeños proyectos que voy haciendo, este post era solo de presentación. Asi que sin más dilación aqui os muestro a   mi Paca, que os digo que por 59 € está genial trae muchos accesorios y oye no es una Singer pero para alguien que no tiene ni idea como yo, me basta y me sobra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario