¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



sábado, 26 de enero de 2013

Cuadro Moderno

Buenas ¿como estamos? Vaya sé que hace tiempo que no escribo pero ya por fin os traigo una entrada que espero que os guste.
Se trata de como hacer un cuadro moderno, tipo Jackson Pollock pero a nuestro estilo y por poco dinerito.

Bueno pues si quereís decorar vuestras paredes con un cuadro similar, y digo similar porque no habrá ninguno igual.
Materiales:
*Pinturas acrilicas
*cola Blanca
*bolsas de congelar alimentos
*lienzo

Como veís  se necesitan pocos materiales. Para comenzar yo en mi caso pinté el lienzo de la misma pintura blanca que usé para las paredes , que por casualidad hacía pocos días que había pintado el salón y la tenía a mano, pero este paso es opcional.

Ahora  en el interior de una bolsa, por ejemplo de las que se usan para congelar los alimentos, añadimos una cantidad generosa de pintura acrilica y cola blanca.
Con un palito o lo que tengamos a mano movemos bien y mezclamos la pintura y la cola.Quedará más o menos así.

Cortaremos  la puntita de la bolsa para  que nos permita estrujar la bolsa sobre el lienzo y dejar caer un hilo de pintura y así  ir creando nuestro cuadro. El hilo de pintura quedará en relieve y  si apretamos más el hilo de pintura será más grueso y al contrario. Si no estaís seguros podéis hacer una prueba en  un papel  para ir probando si os gusta.

Elegiremos otro color para seguir haciendo nuestro cuadro, de la misma manera añadiremos pintura y cola en otra bolsa nueva (digo nueva porque es imposible limpiar la primera, es mejor tirarla  y usar otra).


Y en nuestro casi fuimos  poniendo capas de colores, ojo sin esperar a que seque la anterior, no es necesario esperar.
Nuestro cuadro quedó así:

Como veis podemos hacer de una manera sencilla un cuadro abstracto para decorar una estancia de nuestra casa. En mi casa le destinamos  una pared  donde tenemos un aparado , cerca de la entrada.

Espero que os haya gustado y me encantaría que me enseñaraís vuestros cuadros.¿Quien se anima?

Un besote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario