¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 25 de enero de 2015

Camiseta personalizada

Hace poco nos invitaron al primer cumpleaños de una compañera del cole de mi hijo,tiene 3 años y  es su primer año de cole.Cuando me llegó la invitación metida en la agenda , pense ¡¡Ostras y que podemos regalarle!! Era el primer cumple al que acudíamos,no conocía a la mama ni a la niña cumpleañera.
Así que pensando, decidí que podríamos llevarle un regalo especial y personalizado... Allá me fui a comprar una camiseta de manga larga blanca y decidí plantar le una imagen de  la  bien conocida Peppa Pig y con una tela muy chula de topitos, ponerle el nombre, IRIS, que nombre tan bonito..¿verdad?

¿Os gusta como  quedó?


Bueno y para ya completar el asunto le hice una diadema y un coletero para que tuviera donde elegir.





Bueno pues allá fuimos al cumple , nos lo pasamos muy bien.

Hasta la próxima......

No hay comentarios:

Publicar un comentario