Hola , hola pues resulta que en la guarde de mi churumbel nos han dicho que el 31 tienen que ir disfrazados de algo que dé miedo, y bueno por ahora eso ya lo tengo apañaó , irá de drácula.Pero tambien hay que llevar una calabaza decorada por papá y mamá asi que nos ponemos manos a la obra y decoramos una ¿quereís ver lo fácil que és?
Comenzamos con ir al super y comprar la calabaza, os recomiendo ir con unos días de adelanto a comprarla porque así podreís elegir, si os esperaís mucho ya solo quedan las calabazas feolas... La mia la compré en Hipercor a muy buen precio 2,85€.
Esta es la susodicha.
Pues ahora tenemos que cortarle la parte de arriba para hacer como si fuera una tapa.Utilizaremos un cuchillo con punta y que corte bien.
Con el cuchillo vaciamos el interior. Estas calabazas no tienen mucha chicha por dentro como digo yo. Podréis meter la mano sin problemas y sacar todos las pipas y dejarla limpia.
Utilizando como plantilla el cartón que venía con la calabaza dibujamos los ojos y la boca.
Y con el cuchillo cortamos y vaciamos los ojos y la boca.
Voilá, por cierto los cuernecillos son de goma eva, los pegué con silicona caliente, podeís utilizar pegamento tambien.
Ahora ponemos en el interior una vela de té y ¡¡apagad la luz!!
¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuu que miedo!!!
Ha quedado de profesional. La mía partió el filo de un cuchillo, uy uy uy. Enhorabueno por tu gran trabajo. Besitos creativos.
ResponderEliminarJo, María,muchísimas gracias por tu comentario,la verdad es que es la primera que hacíamos y no sabía muy bien que me iba a encontrar hay dentro,je je así que pensé que aunque es un tutorial sencillo a más de un@ que estuviera en la misma situación ,pues podría venirle bien.un besote.
ResponderEliminar