¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



lunes, 28 de febrero de 2011

cajita guardabotones

Hola de nuevo en esta ocasion os muestro una manualidad muy sencilla pero resultona. El caso es que me regalaron de propaganda una latita como esta:
y yo necesitaba una cajita para guardar y mantener ordenados mis botones en el costurero, asi que con muy poco trabajo conseguí esta:
Bueno pues vamos con los materiales necesarios:
*Lata o cajita de plastico que queraís darle una nueva vida.
*imagenes en mi caso dibujos de botones, pero podeís usar, cualquier otra imagen.
*forro adeshivo  de los libros transparente
*tijeras
*pegamento de barra

En primer lugar  debemos recortar las imagenes que vamos a  pegar en la caja, podemos ir probando hasta que consigamos la combinación que más nos guste.
Luego pegaremos las imagenes con pegamento de barra sobre la caja
y cuando tengamos toda la caja decorada con las imagenes, cogeremos el forro de los libros trasparente y forraremos literalmente la cajita y dejamos unos cuantos milimetros por la parte de arriba para hacer el doblez y meterlo hacia adentro.Además como es adeshivo es muy cómodo y así tendremos nuestra cajita protegida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario