¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 17 de abril de 2011

Paleta de sombras caseras DVD

Bueno he creado un etiqueta nueva,porque me gustaría incluir una serie de paletas de sombras caseras ,que he hecho. En muchas ocasiones tenemos las sombras de ojos un poco destartaladas o nos apetece tenerlas más a mano u organizadas por tonos. Os iré dando algunas ideas por si os fueran utiles..
En este caso tenía varias sombras muy destartaladas y quería unificarlas en un solo sitio asi que se me ocurrió esto:

Materiales:
*Sombras de ojos ,coloretes o labiales
*una funda de DVD pero no servirá las que son muy finitas.
*pegamento
*papel de regalo
*tijeras

Para hacer esta paleta es muy sencilla, si tenemos ya la sombras depotadas(quiere decir fuera de su fundita de plastico) pues las iremos pegando dentro de la funda de DVD, si no las tuvieramos depotadas, para depotarlas, podemos utilizar un mechero o una vela para dar calor a la parte trasera del estuche de la sombra, hay que hacerlo en un lugar ventilado porque huele muy fuerte el plastico quemado, y cuando llevemos un ratito , con la parte trasera de un cuchillo presionamos el plastico y la sombra caerá sola en nuestra mano. No intenteís sacarla de su estuche usando la punta de un chuchillo y nada más porque os la cargareís y se romperá..

Una vez que las tengaís pegadas en el DVD, podremos decorar la funda cortando un papel de regalo a la medida de la funda, para que quede más mono. Mas o menos asi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario