¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 24 de abril de 2011

Paleta de sombras con caja de lapices

Buenas, ¡¡anda que no me está cundiendo la semana santa para hacer cositas!! y en esta ocasión quería  mostraros el uso que le podemos dar a una caja de lapiceros , de esas metalicas.. yo me  hice una paleta de sombras super completa.Aiss!! no sé si os pasará lo que a mi pero tengo mil potingues  y es que me chiflán  y al final luego no sé donde guardar tanto..
aqui os la dejo a ver si os gusta.
Para hacer esta paleta necesitaremos:
Materiales:
*Una caja de lapiceros de colores vacia , de las metalicas.
*las sombras de ojos , labiales,coloretes y demás que queramos colocar.
*imanes de esos  que nos dan publicitarios  para poner en la nevera.
*pegamento
*spray de colores o adeshivos para decorar la caja.
*tijeras

Paso uno, partimos de una caja de pinturas como esta.Retiramos las pinturas y nos quedamos solo con la caja metalica.

Ahora lo que tenemos que hacer es reutilizar esos imanes que no nos gustan demasiado en nuestra nevera para pegarlos en la parte interior de la caja, dejaremos la parte imantada mirando hacia arriba, para ello con un pegamento estandar será suficiente.
Por otro lado tenemos que decorar el exterior de la caja de pinturas en mi caso tuve un poco de enchufe y un amigo me pintó la parte exterior ,pero vosotros podeís utilizar un spray,usar vinilos, pegatinas etc.. aqui hay que dejar volar la imaginación. el resultado en mi caso fue este:

Una vez seco toda la parte exterior pues iremos colocando nuestras sombras y como ya hemos pegado el imán nuestras sombras se quedarán sin moverse y las podremos quitar y poner a nuestro antojo.A mi me ha resultado una paleta de lo más practica porque tengo una gran gama de colores. Si vosotros os animais a hacer la vuestra  me encantará verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario