¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 16 de septiembre de 2012

Cambiador de bebé

¿Quereís aprender a hacer un cambiador de bebé para cuando salís de paseo o de viaje?Bueno os voy a enseñar el mio y si os gusta leed más abajo.


Materiales:
*Un retal de tela para el exterior de  30 x 60 pero dejaremos un par de cm por cada lado asi que el retal de 34 x 64 cm.
*Otro retal de tela acolchada ,de la misma medida 34x64cm.
*hilo
*Maquina de coser
*y velcro o unos cierres con clip (uno solo) para cerrar el cambiador.

Comenzamos con los dos retales de tela, os los muestro.

Ahora marcamos con un rotulador por la parte  de atras de una de las dos telas  la medida de 30 cm x 60 cm y con ayuda de una tapa redonda o un plato redondeamos las esquinas.

Ponemos los dos derechos de la tela juntos

Y cosemos por toda la marca roja  que hemos hecho, pero dejamos un trozo sin coser para poder dar la vuelta al cambiador.


Damos la vuelta por la apertura que dejamos sin coser

Ahora cosemos todo el borde  y queda así , venga animo que ya casi lo tenemos terminado.

Compré estos cierres, y los compré en el corte inglés pero vamos seguro que en las mercerías tambien lo tienen y quizás te los vendan sueltos.

Lo colocamos y ya podemos doblar nuestro cambiador para llevarlo a cualquier sitio, Además se puede lavar en la lavadora , vamos no sé a vosotras pero a mi me viene muy bien tener varios para poder tener recambio cuando estoy lavando uno.

Espero que os haya gustado esta idea y que me enseñeis  vuestros cambiadores de viaje.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario