¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



sábado, 8 de septiembre de 2012

Estampar letras

Hola ¿como estamos?
Os quería enseñar una cosa que me dió por hacer el otro día. Resulta que compré en unos chinis unas letras de goma eva,  y pense ¿para que puedo usarlas? pues bien este fué el resultado:

Si os gusta esta idea apuntad:
Materiales:
*letras de goma eva
*pincel
*pintura para textil

Las letras de goma eva que compré fueron estas:

Pues busqué las letras que me interesaban

y comprobé que cuando pintase la  cara delantera de la letra y  posarla sobre la tela que iba a utilizar quedara  la letra legible. Por ejemplo en este caso MATEO es perfecto ahora las letras están del derecho pero si las pongo boca abajo queda igual, la unica letra es la E que la tengo que girar.
Pinté con un pincel  cada una de las letras con pintura textil  y la posé apretando un poquito sobre la tela .
Asi es como queda, a mi me gusta mucho ese efecto como desgastadillo.Luego usé este trozo de tela para coserlo sobre una bolsita para la guarde que le regalé a  el hijo de mi amiga como podeís ver aqui, pero seguro que a vosotros se os ocurren más ideas donde estampar letras.

Ah se me olvidaba luego las letras se lavan con agua y jabón y a volverlas a utilizar cuando sea necesario.Yo creo que son unos unos sellos para estampar chulos, y al igual que  podemos encontrar letras , tambien hay números u cualquier otra forma que hagamos nosotros con un trozo de goma eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario