¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 9 de septiembre de 2012

pintar body de bebé

Bueno bueno a ver que tenemos por aqui.... je,je pues vereís , tengo una amiga que va a ser mamá en pocos días y me apetecía hacerle algo especial asi que opté por pintarle un body para esa futura niña que traerá al mundo, que se llamará Ainara.Y  esto es lo que salió...
Si os ha gustado  estos serán los materiales:
*un body de bebé o una camiseta lo que queraís..
*pintura textil
*pinceles
*acetona y algodón

Comenzamos imprimiendo  en blanco y negro el nombre que queremos poner y el dibujo.Tened en cuenta que hay que imprimir el nombre al revés, ¿por que digo esto? pues mirad:

Tiene que estar así,porque luego este trozo de papel lo pondremos boca abajo.Por favor poned dentro del body algún cartón  o algo duro e impermeable con unas pinzas , valen las de la ropa o estas de oficina que pongo yo, el cartón que hay que poner dentro del body es para evitar que manchemos de pintura la parte posterior del body.
Bien ponemos el trozo de papel boca abajo.

Ahora pondremos un trozo de celo sujetando el papel  sobre el body y con un algodón con acetona vamos dando toques sobre el papel y lo que conseguimos con esto es pasar la tinta del nombre al body para poderlo pintar. Tambien se podría calcar con papel calco pero ya esto va gusto del consumidor como digo yo.

Ahora ya lo tenemos listo para comenzar a pintar  nuestro nombre con la pintura textil. Yo le dí unas dos capas para que quede bien cubierto.

Dejaremos secar 24 horas y pasado este tiempo   ponemos un paño encima y planchamos, dejamos unos segundos la plancha para fijar bien la pintura y ya estaría listo para usar. Aguanta lavados en la lavadora sin problemas..Yo  pinte  una minie pero vamos segui el mismo procedimiento  que os he explicado.

Si os ha gustado , enseñadme vuestras creaciones... podeís pintar camisetas, zapatillas....

Os voy a enseñar otro body pintado, este es para mi futuro sobrino que nacerá el próximo Marzo , se llamará Hugo y en su honor va este body, la verdad es que me apetece mucho verselo puesto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario