¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 20 de marzo de 2011

Tarta de pañales

La primera vez que decidí hacer una tarta de pañales ,  no sabía ni como empezar pero menos mal que una prima me guio en los pasos a seguir y la experiencia me gustó muchisimo y sobre todo más a la persona que la recibió , mi cuñada.
Materiales:
*un paquete de pañales
*los regalitos que queramos incorporar (baberos, ropita,patucos, un biberón,chupetes... etc..)
*cuerda de algodón
*celo
*papel celofán
*cartón
*tubo de cartón
*lazo de regalo
*papel pinocho
*tijeras


Para empezar en un trozo de cartón con la tapa de un cubo que no sirvió de plantilla hicimos un redondel.

Recortamos el circulo de cartón y pegamos en el centro el tubo de cartón, en mi caso me lo regalarón y es un tubo bastante fuerte,pero creo que podreís utilizar un par de tubos de cartón de los rollos de cocina.
Abrimos el paquete de pañales y los enrrollamos en tubo y les ponemos un trozo de cordón  para que se queden sujetos y asi poder formar los pisos de la tarta.
Forramos el tubo y la base con papel pinocho, en nuestro caso rosa , era para mi sobrina y así que no se vea el cartón .
Ahora vamos colocando los rollitos de pañales alredor del tubo central, para hacer el primer piso de la tarta.Y cuando tengamos el piso preparado le ponemos alrededor cordón para sujetarlo y luego por encima una cinta de regalo para  que no se vea el cordón y quede bonito.

Iremos colocando los regalitos en los pisos , una buena idea es colocar un biberon en la parte superior porque luego al poner el papel celofán queda bonito y más alargada la tarta.



Cuando tengamos todos los regalitos colocados, pondremos un papel celofán para forrar toda la tarta y pondremos cintas de regalo para adornar.
La verdad es que es un regalo muy especial que cualquier persona que esté esperando un bebé le encantará, mi cuñada se sorprendió mucho  y le hizo ilusión, pero mejor nos lo pasamos nosotros haciendolo para ella, asi que espero que os sirva de inspiración porque las posibilidades son infinitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario