¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 17 de abril de 2011

Lazos para coche de novios

En esta ocasión quería enseñaros unos lazos  para colocar en los coches de los novios.Estos en concreto los hicimos la novia yo juntas  y  quedaron muy chulos.Hicimos los del coche del novio y de la novia.Es una manualidad sencilla,contando con que yo no sé coser mucho y sobre todo gratificante.Por que en ese día tan especial ves el coche y piensas ¡¡pero que bonitos han quedado!!
Bueno no me enrrollo más y os los muestro.

Si os han gustado y los quereís hacer vosotros necesitaremos:
Materiales:
*Unas flores, en este caso las compramos de plastico.
*Cinta de rafia, en este caso color crudo(en mercerías).
*cordel, color crudo para atar el lazo al coche(en mercerías)
*Cinta de seda violeta (en mercerias)
*Hilo
*aguja
*tijeras

Cortamos  del mismo tamaño un trozo de cinta violeta y  otro trozo de cinta de rafia en color crudo y situamos la violeta encima de la de color crudo.Aproximadamente de unos 60 cm.

Vamos a armar el lazo

Bueno ahora que tenemos cuadrado el lazo tal y como queremos vamos a coserlo con unas puntaditas para que no se escape.Quedaría más o menos asi, no os preocupeis si no os quedan bien las puntadas porque luego no se van a ver porque la flor lo tapa.


Ahora le damos la vuelta al lazo para coser el cordel crudo que se usará para atar el lazo al coche.Asi que cortamos un trozo de cordel de unos 30 cm por lazo, y lo cosemos por la parte de atras.

Pues para finalizar volvemos a poner el lazo del derecho y cosemos la flor  a la parte delantera del lazo, en este caso la flor es de plastico, cortamos el rabillo con unos alicates y cosimos la flor ,pero si quereís tambien podeís pegarla con silicona caliente o pegamento.

Nuestros lazos quedaron así , espero que os haya gustado y si teneís alguna duda, aqui me teneís flory.pondy@hotmail.es.Besitos...




11 comentarios:

  1. Me encanta! Gracias por compartir esta idea!

    ResponderEliminar
  2. Gracias noviazul, deduzco que te casa ¿verdad? Bueno si es asi enhorabuena y espero que te sea utíl mi paso a paso, en el coche de mi amiga quedaron preciosos y puedes utilizar la flor que más te guste. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan los lazos que habeis hecho haber si puedo hacerlos para mi boda .

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten, espero que te animes a hacerlos para tu boda, seguro que te quedan estupendos y si tienes cualquier duda para hacerlos, preguntame. Un saludo y enhorabuena por tu boda.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus lazos Flory! Los he encontrado hoy de casualidad navegando por internet, porque quería una idea así para el coche, me caso en Julio

    Espero no ser "manazas" y que me salgan! Las florecitas donde las comprastéis?

    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada enhorabuena por esa boda, todo saldrá estupendamente ya verás. Me alegro que te gusten los lazos, son muy fáciles de hacer como has visto, y lo mejor es el orgullo de llevar unos lazos hechos por ti,en tu boda. Las flores las compré en una tienda de chinos,un todo a cien, me fuí con mi amiga(la que se casaba)y elegimos juntas las flores, además comos llevan un alambre interior son muy fáciles de coser al lazo, las cortás con una tijera y ya está..¡¡como ves unas flores baratitas y monas ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Diossss gracias por subir esto son una autentica maravilla!!! Me has salvado!! Ahora solo me queda buscar la idea e los marcasitios!!! Mil gracias de corazón!!!

    ResponderEliminar
  8. Myladie, yo si que me alegro que te sea útil, como ves es fácil y maja te ahorras un dinerito que nosotras cuando estuvimos mirandolos para comprarlos nos pedían una pasta y con esta idea solventamos tanto los lazos del coche de la novia como los del coche del novio y bien baratitos.Si tienes cualquier duda, escribeme no te cortes.. Por cierto para la boda de mi amiga yo le hice los marcasitios, te lo digo porque te puede servir nuestra idea.Ella me pasó una foto de de la pareja y con un programa de retoque fotografico, le dejé la foto tipo comic, con un bocadillo arriba donde daba las gracias por asistir a los invitados y arriba a la derecha el número de mesa.. Bueno triunfaron porque la gente se los llevó.Si no te haces a la idea , enviame un mail y hago una demostración para que veas a lo que me refiero.Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias porque tu idea, me viene que ni pintada.Yo buscaba algo sencillo y elegante y tus lazos me han encantado, intentaré copiarlos, vamos a ver como salen, pero gracias por tu idea.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    me caso el 8 de agosto y mi idea es hacer estos preciosos adornos para el coche pero he estado mirando en la mercerías de mi localidad y no la encuentro y estoy desesperada. Sabéis de alguna pagina donde pueda comprar la cinta de rafia??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Sandra, antes de nada enhorabuena por el bodorrio. ¡¡Que bien!! si no encuentras en mercerías físicas, prueba en esta página.
    http://www.almacenescobian.es/dl-1624000210/panama-10-cm-blanco-c2
    Cinta Panamá y cinta organza (vamos para hacerlos como yo,igual encuentras otro material que te gusta más).Un saludo

    ResponderEliminar