Materiales:
*un paquete de pañales
*los regalitos que queramos incorporar (baberos, ropita,patucos, un biberón,chupetes... etc..)
*cuerda de algodón
*celo
*papel celofán
*cartón
*tubo de cartón
*lazo de regalo
*papel pinocho
*tijeras
Recortamos el circulo de cartón y pegamos en el centro el tubo de cartón, en mi caso me lo regalarón y es un tubo bastante fuerte,pero creo que podreís utilizar un par de tubos de cartón de los rollos de cocina.
Abrimos el paquete de pañales y los enrrollamos en tubo y les ponemos un trozo de cordón para que se queden sujetos y asi poder formar los pisos de la tarta.
Forramos el tubo y la base con papel pinocho, en nuestro caso rosa , era para mi sobrina y así que no se vea el cartón .
Ahora vamos colocando los rollitos de pañales alredor del tubo central, para hacer el primer piso de la tarta.Y cuando tengamos el piso preparado le ponemos alrededor cordón para sujetarlo y luego por encima una cinta de regalo para que no se vea el cordón y quede bonito.Iremos colocando los regalitos en los pisos , una buena idea es colocar un biberon en la parte superior porque luego al poner el papel celofán queda bonito y más alargada la tarta.
Cuando tengamos todos los regalitos colocados, pondremos un papel celofán para forrar toda la tarta y pondremos cintas de regalo para adornar.
La verdad es que es un regalo muy especial que cualquier persona que esté esperando un bebé le encantará, mi cuñada se sorprendió mucho y le hizo ilusión, pero mejor nos lo pasamos nosotros haciendolo para ella, asi que espero que os sirva de inspiración porque las posibilidades son infinitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario