Buenas tardes, hoy vengo a contaros como de una necesidad surgió una idea.El tema es que como pudisteis ver en esta entrada habitación bebe cambié una habitación destinada a gimnasio ,a la futura habitación de mi bebé Raúl. Pues ese bebé crece como todos y ya no es tan bebé y es un peazo niño de 4 años y claro la habitación de Bebé era necesario darle un cambió desde quitar la cuna-cama,pasando por las cosas tan dulces que solemos poner en una habitación de bebé e intentar adaptarla a su edad.En conclusión que tampoco me quiero enrollar mucho. En la habitación de Bebé se encontraba esta lampara que con tanto cariño compré, Era una lampara con una pantalla forrada en una tela de piqué con rayas muy finas en tostado y blanco, y con las letras bordadas del mismo tono. Bien esta era perfecta para su habitación de bebé, pero claro ahora con la habitación nueva que encima era de unos tonos completamente diferentes, no me pegaba nada y la verdad que me daba mucha pena tirarla a la basura.
Decidí que iba a pintar la pantalla y darle un toque mas acorde con la nueva habitación y mirad como quedó finalmente:
Si os gusta , leed mas abajo y os cuento como lo hice.
Materiales:
*pintura en spray blanca (os recomiendo mejor al agua que al disolvente)
*pintura textil en tono azul para las letras del bordado.
*cinta de carrocero y papel de periódico.
Como veis son pocos materiales los que necesitamos para darle un nuevo aire a una pantalla de lampara.Debéis buscar un sitio bien ventilado porque hacer esto dentro de un piso , pues como que no ..je,je.Desmontamos la pantalla del cable y aplique para no pintarlo con el spray.Empapelamos con cinta de carrocero las cosas que no queremos que se pinten con el spray en este caso la parte de abajo de la pantalla , puse papel de periódico y luego la cinta de carrocero para reforzar.
Luego pintamos varias capas con la pintura en spray, yo compré un spray al disolvente y es cierto que en la tela se quedaban como unos pelitos, quiero pensar que si usáis uno al agua ,quizás sea menos agresivo con la tela de la lampara y quede mejor ,pero bueno que si no tenéis da igual.
Para finalizar con un pincel fino y pintura textil en tono azul, pinté las letras del bordado que tras las capas de spray se habían quedado blancas.
Yo estoy muy contenta con el resultado la verdad y creo que por ahora seguiré con esta lampara que ahora combina perfectamente con su dormitorio.
Espero que os haya gustado esta entrada y si os animáis vosotros a darle otro aire a una pantalla de lampara, con mucho gusto me encantará verla.
Besitos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario